Cómo Comprar

Requisitos para poder comprar

• Para poder realizar Compras Online de una forma más rápida, deberá utilizar los formularios de compra relacionados a cada producto o rubro, que se muestran en cada sección.

• En los formularios de compra podrá especificar su Nombre o Empresa. Solo en caso de ser su primera compra, deberá además especificar por primera y única vez sus datos personales y/o fiscales.

• Tenga total seguridad en completar los formularios, ya que los mismo no representan compromiso de compra y el proceso no incluye ningún pago automático. Luego de completados los formularios recibirá una comunicación telefónica o electrónica para continuar con el proceso de compra.

• Los métodos de pago disponibles incluyen efectivo, depósito bancario y transferencia electrónica.

• Haga click en su ubicación para conocer más detalles:

- Desde Capital Federal y Alrededores
- Desde el Interior

 

Desde Capital Federal y Alrededores

Usted deberá enviar el formulario de solicitud de cotización, detallando todos los items que desea comprar o cotizar.
Luego un vendedor se pondrá en contacto con usted y le enviará el presupuesto solicitado. Si lo desea, podrá concretar la compra con el mismo vendedor que lo contactó, coordinando plazos de entrega, costos, forma de pago, etc.

El costo de los envíos en Capital Federal y alrededores deben ser abonados por el comprador.

Los envíos a domicilio se hacen mediante flete propio y se pagan al recibir la mercadería, hasta un tope de AR$ 1.000 Cuando el monto supere dicha cifra los envíos se realizarán previo depósito bancario.

La forma de pago puede ser en Dólares o en Pesos según el tipo de cambio vigente al momento de la facturación.

Una vez confirmada la compra, la mercadería será entregada en un plazo máximo de 72hs. (excepto que se indique lo contrario al momento de confirmar la operación).

Desde el Interior

Usted deberá enviar el formulario de solicitud de cotización, detallando todos los items que desea comprar o cotizar.
Luego un vendedor se pondrá en contacto con usted y le enviará el presupuesto solicitado.
Si lo desea, podrá concretar la compra con el mismo vendedor que lo contactó, coordinando plazos de entrega, costos, forma de pago, etc.

El costo de los envíos al Interior del País deben ser abonados por el comprador.

Los envíos se realizarán por Encomienda en Micro o por Correo Privado según elija el Cliente, previo Depósito o Transferencia Bancaria. Usted también podrá enviar un Comisionista de su confianza a retirar la mercadería por nuestro domicilio de entregas y abonar la mercadería al retirarla.

La forma de pago puede ser en Dólares o en Pesos según el tipo de cambio vigente al momento de la facturación.

Una vez confirmada la compra, la mercadería será despachada en un plazo máximo de 72hs. (excepto que se indique lo contrario al momento de confirmar la operación).

Por lo general la mercadería llega a destino en un plazo máximo de 2 días, desde que son despachados desde Capital Federal.

VGC® es una marca de VGROUP Computers®