abonos de mantenimiento

Abonos de mantenimiento para PyMES

En el marco actual, toda empresa debe producir bienes o brindar servicios en el tiempo más corto posible. En este contexto el colapso de una red o una terminal de trabajo inaccesible, dificultan la misión.

Es un error frecuente pensar que los sistemas de mantenimiento son reservados solo para grandes empresas; éstos no están relacionados con la cantidad de tareas a generar, sino en realizarlas sin inconvenientes, en el momento indicado.

El tiempo es un factor fundamental para todas las empresas(sean PyMES o Microemprendimientos) y cualquier falla de hardware o software podrá poner en juego la fiabilidad de su negocio.

La mejor solución a estos problemas es no esperar a que los mismos se originen, sino prevenir los mismo, verificando periódicamente la seguridad de sus equipos.

Como gerente, su visión debe enfocarse en poner en la balanza todos los factores en juego, y determinar los puntos débiles para corregirlos. Llegará, entre otras, a la siguiente conclusión: Sistemas Informáticos con bajo rendimiento, afectan de forma directa a la productividad de sus empleados.

Es entonces, realmente, más económico corregir los problemas cuando se generan, y lidiar con todos los problemas que traen aparejados ? No. La verdadera solución es la implementación de un sistema de mantenimiento.

VGROUP Computers brinda las soluciones y servicios que usted necesita.

Basados en un estudio previo, realizamos la optimización y puesta a punto de sus Sistemas Informáticos; y luego nos encargamos del Resguardo de Información (Backup de Datos).

Finalmente le ofrecemos abonos que incluyen el monitoreo constante de sus equipos, soporte periódico presencial y soporte remoto ilimitado.

Cotizar servicio

Visitar Micrositio: Abonos de Mantenimiento Informático

VGC® es una marca de VGROUP Computers®