Historia

Desde su establecimiento en el año 2000, la empresa ha estado desarrollando su estrategia de valor agregado, tanto para su canal de clientes como para las marcas de productos que distribuye.
La oferta de productos incluye más de cien marcas de primera línea.

Ensamblamos Computadoras Desktop (de Escritorio) y Servidores de alto rendimiento bajo la marca VGC® (propiedad de VGROUP Computers®) con componentes de primeras marcas, entre las cuales de destacan Intel, AMD , ASUS y Kingston.
Ademas comercializamos Notebooks, Netbooks, Tablets y Computadoras All in One de primeras marcas.
Todos los productos cuantan con garantías oficiales, que abarcan periodos de 12 a 36 Meses.

La fortaleza de un equipo de profesionales con gran experiencia en el rubro, la solidez, responsabilidad en la ética comercial, y la vocación de servicio al cliente, han permitido hoy en día disponer de una mayor oferta en variedad de productos y servicios de la Argentina, con alcance nacional, y trabajando con empresas multinacionales.

El principio comercial más importante radica en el compromiso hacia el cliente, a quién se dedican los constantes esfuerzos para proveerles la mejor opción.

Nuestra Misión

La misión de VGROUP Computers® es hacer llegar a sus clientes productos de computación de excelente calidad en forma rápida y conveniente, respaldados por extensos servicios de valor agregado o post-venta y nuestra total dedicación y empeño en brindar una eficiente y mejor asistencia a nuestros clientes.

Garantía

Todos los productos comercializados por VGROUP Computers® cuentan con el respaldo de las marcas más importantes a nivel mundial.

Certificados oficiales nos avalan como ensambladores y resellers idóneos.

Certificados válidos a partir de 2006:

Intel Channel Partner Program   Cisco Partner Premier Certified   Avaya Business Partner   Intel Technology Provider Gold 2012

VGC® es una marca de VGROUP Computers®