Software legal

Obtenga licencias de software original de las empresas más importantes del mercado. Proveemos licencias de sistemas operativos como Windows y Mac OS, además de aplicaciones y antivirus. Disfrute los beneficios del software legal y evite sanciones y multas.

Sistemas Operativos

Licencias de sistemas operativos para su hogar, las terminales de su empresa o servidores. Licencias de Windows 7, Windows Server, Mac Os, además de licencias para bases de datos Microsoft SQL Server.

Paquetes de Oficina

Licencias de paquetes de oficinas completos o parciales, según las necesidades de uso. Adquiera licencias de Microsoft Office, con Word, Excel y Outlook, y opcionalmente Powerpoint, Access, Publisher y Visio.

Antivirus

Licencias de antivirus , que le aseguran actualizaciones automáticas y protección. Licencias de los antivirus más eficaces como Avast, AVG, Avira, Eset NOD32, McAfee, Kaspersky y Symantec Norton.

Programas

Licencias de diferentes programas de usos específicos, como diseño, sonido y entretenimiento, o de uso general, como descompresores y grabadores de discos. Licencias de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Dreamweaver, Adobe Flash, Adobe Premiere, Adobe Design Suite, Autodesk AutoCAD, Autodesk Inventor, Symantec Backup Exe, Roxio Easy DVD Creator, Nero Burning Rom, WinRar, además de aplicaciones profesionales de VMware, Novell, Citrix, EMC2, Computer Associates, RSA y WebSense.

POR QUÉ USAR SOFTWARE LEGAL

El uso de software legal , le permite obtener las características del producto, el soporte y las mejoras continuas sólo disponibles con el software original para mantener su PC funcionando a la perfección.

Cuando compra software original a través de un distribuidor autorizado tendrá acceso a soporte técnico sea telefónico o por Internet. Adicionalmente podrá descargar sin problemas las actualizaciones de seguridad que le permitirán prevenir errores y gasto adicional de tiempo y dinero. Éste último es un aspecto importante sobre todo en los programas de seguridad, como son los antivirus, que le asegurarán una base de datos actualizada y una protección completa.

Usar software ilegal, o sin licencia, está penado por la Ley. El uso de software original le permite evitar multas elevadas o la incautación de sus computadoras, y por lo tanto no dañar la imagen de su empresa.

VGC® es una marca de VGROUP Computers®